Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

jueves, 22 de octubre de 2009

Identifica estas fotos…

Uno de los principales objetivos de nuestra Asociación es la de poder mantener vivo el recuerdo de los momentos que vivimos durante el Servicio Militar Patriótico, por lo que te invitamos a dar una vuelta por nuestra galería de imágenes de los 80’s a ver si te reconoces vos, o a algún compañero de aquellos tiempos, también para que nos digas donde fue tomada esa foto y en que año, más o menos, si puedes enviar fotos de tus recuerdos, envíalas, que nosotros la preservaremos para la historia de nuestro pueblo.

Fotos del SMP de los años 80's

Saludos

¡Siempre fieles y solidarios!

12 comentarios:

  1. QUE LAS TIMA Q TANTAS VIDAS JOVENES SE PERDIERON POR EL DESEO INSACIABLE DE LOS CORRUCTOS SANDINISTAS Q SOLO QUERIAN EL PODER PARA ELLOS MISMOS Y DE LOS POBRES CACHORROS HOY SOLO SON UNA TRISTE HISTORIA DE NICARAGUA ,QUE BUENO Q PONGAN LAS FOTOS DE LOS JOVENES DEL SMP Q FUERON MUCHOS LLEVADOS ALA FUERZA A MORIR A LAS MONTAÑAS PATA Q AHORA NO SE ACUERDEN DE SUS POBRES PADRE E HIJOS

    ResponderEliminar
  2. Son merecedores de todo el cariño y respeto del pueblo Nicaraguense, aunque ahora los que los enviaron a esa aventura no se acuerden de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. yo participe en los anos del 88 al 90 el 25 de abril del 88, estube en el bli rufo marin 6 meses, y despues me pasaron como escolta del coronel manuel salvatierran rivera jefe de la 6ta region militar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelnte bli compañero y estuve trabjando con el estado mayor de la sexta region, lo felicito

      Eliminar
  4. soy antonio moreno me reclutaron en abril del 88, mi direccion de correo es antonio_moreno120@hotmail.com , fui parte del primer grupo de escolta del jefe de la 6ta region militar, tambien estube en la tercera compania tercer peloton del rufo marin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese era el mejor bli de la sexta region que bueno que fue parte de ese bli no lo conozco pero mis respeto compañero saludes usted es de tipitapa

      Eliminar
  5. hola compañeros de esta organizacion mis respetos a todos mis compañeros desmovilizados del smp he escrito este saludo para instarlo a seguir en esta organizacion se ve muy solida sigan asi lastima que no puedo estar organizado para aportar mi granito de arena hasta la distancia saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cachorros, yo también soy desmovilizado del SMP, el periodo de mi permanencia en el ejercito fue 85-87, es lamentable que en la actualidad el recuerdo que ha quedado de esa triste guerra que resulto ser beneficiosa para algunos personajes de nuestro país, hoy solamente sea el amargo recuerdo de sus protagonistas que pululan en las calles pidiendo ayuda al gobierno y únicamente estos pongan atención a los chavalos que no aprovechan la oportunidad de estudiar y prepararse, cosa que nosotros los jóvenes de esa época no podíamos hacer porque había que cumplir a la Patria, como dice el Che Guevara, LA REVOLUCIÓN SE LLEVA EN EL ALMA, NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA. Y heroicamente muchos lo hacen con la boca y no se acuerdan de nosotros. Hasta la victoria Siempre Guerreros del Amor, Sandino Vive. Chilly Willie.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros; cumplí el servicio militar en el,BLI Juan Gregorio Colindres del 87 al 89, participé en el operativo Danto 88 Mi recuerdo y cariño a todos los compañeros del BLI, Una oración por nuestros héroes y mártires. Hubert Urroz Arauz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cachorros del SMP , mis excolegas Le Saluda Domingo Ruiz Alias la mascota del BLI Ramon Raudales . Sigan adelante atras ni para coger impulso.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos yo también fui del SMP en la zona de Yali.es bonito recordar esa época pero nos tienen olvidados

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos los compañeros. Pregunto,alguien de ustedes conoció a un joven llamado Carlos calero era mi padre y no volví a saber nada de él desde el año 1999

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua