Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

sábado, 7 de marzo de 2015

Un día como hoy hace 27 años, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y dedicado a la Heroica Mujer Nicaragüense inicia el operativo DANTO 88.

El día de hoy 8 de marzo se cumplen 27 años del inicio de la Operación Dantos 88 del Ejercito Popular Sandinista, en el cual participaron miles de jóvenes cachorros de Sandino... y cientos de ellos murieron por la defensa de la Revolución Popular Sandinista.


Hoy 27 años después de ese histórico operativo militar, vuelvo a dedicar este 8 de marzo a la Heroica Mujer Nicaragüense...como lo dedico la Dirección Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional y nuestro Comandante Gral. Humberto Ortega Saavedra.
Chavalitos culitos cagados de la Juventud Sandinista 19 de Julio de está nueva fase de la revolución...aprendan de donde vienen sus raíces y RESPETEN¡¡¡¡ Les recomiendo lo vean hasta el final para que capten el mensaje de ese histórico día...
Honor y gloria a nuestros caídos en combate¡¡¡




5 comentarios:

  1. Que nuestros jóvenes conozcan mas la historia de nuestra querida Nicaragua, Los JS de esta nueva generación creen que todo ha sido bacanal, Nuestra historia está escrita con sangre, La valiosa sangre de nuestros cachorros caídos en combate, debería ser honrada como se merece y valorada la gesta heroica de los cumplidores del SMP, que gracias a Dios aun estamos vivos. Honor y Gloria a Nuestros cumplidores del SMP, Fuimos el terror de la Contra en los años 80s. Hubert Urroz Arauz, Cumplidor del BLI Juan Gregorio Colindres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cro. hubert. felicidades por escribir parte importante de nuestra historia, soy hermano del teniente primero justo pastor castillo flores quien murio en el cerro la coneja el 11 de marzo de 1988 en la operacion Danto 88. y era ofical del bli juan gregorio colindres.

      Eliminar
  2. Honor y honra a nuestros heroes verdaderos, ejemplo digno de sacrificio espero algun dia que verdaderamente su esfuerzo sea recompensado

    ResponderEliminar
  3. Alli en sus madrigueras sintieron el peso del plomo y la bota de los inmortales cachorros del S.M.P

    ResponderEliminar
  4. BLI RUFO MARIN PRESENTE Y COMBATIENTE!!DE FRENTE CON EL FRENTE!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua