Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

miércoles, 13 de junio de 2012

Cachorro del BLI Rufo Marín busca a ex compañeros

Cachorro Juan Hernandez:

Hola soy un desmovilizado del batallon BLI Rufo Marin de la 4 ta compania donde estabamos con el teniente que tenia la cara cortada ademas que estaba la gente de corinto, leon managua y nagarote,quiero si pueden me escriban a mi correo, mi nombre es Juan y andube como fusilero, ametrallorista,sanitario, so;o recuero a mi gran amigo poyuca de corinto, la zorra, la lora y de los de managua esta un chavo que era de managua que despues me di cuenta por una revista que estudio para doctor . Saludes y gracias
Su correo es jmcleaninge@gmail.com

13 comentarios:

  1. hola soy donaldo gonzalez era el sargento mayor de la cuarta compa?ia y el jefe de la compa?ia era juan ramon gonzalez el cara cortada est correo q t enviare es d mi hija gracias saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el correo Bildagonzalez@hotmail.com

      Eliminar
    2. Amigo Donal no estoy seguro que seas el mismo que conocí,de monseñor lezcano ,amigo de pacheli el franco tirador tambien de monseñor lezcano mi nombre es Guillermo Cedeño se managua fui comon.

      Eliminar
  2. Hola fui del rufo marin jefe del peloton 4to estube muy poco tiempo ya que yo pertenecia a las PUFE.. el jefe del batallon ultimo fuen juan mantilla, mi sebdonimo era chapotin mas info en www.wilmergomez.com saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola yo también anduve en el Rufo Marin 4ta COI el jefe era Juan Perez Gonzalez El tucan , mi seudonimo era el Conde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Chapotin , soy el conde cundo te fuistes , llego otro q fue jefe de peloton pero lo hiso paste un toro y asumi la jefatura del peloton hasta que em sacaron desmovilisado. El conde

      Eliminar
    2. Hola Soy Fundador del Bli (BDM) RUMA saludos y siempre cachorros

      Eliminar
    3. El conde claro te recuerdo mi nombre es Guillermo Cedeño soy de Managua tambien estuve en la 4ta coi con el famoso tucán juan Pérez, tambien estaban otros coi ,Zeledón, julio cesar Avellan, el canoso castillo que era muy bueno al plomo , el tnt casco.

      Eliminar
  4. Frank A Mendoza Cachorro cumplidor del Bli RUMA y fundador.fundador. Exploración de la 4ta coi 84 86

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabezon de mangua de la 4ta coi 84.86 explorador de la escuadra

      Eliminar
  5. Por fa, si tienen fotos de esa época me gustaría verlas. Conocí a uno que sus familiares le facilitaron una cámara su nombre era Heriberto Rosales ó Heriberto Flores le decían el MAMUT. Talvez recuerdan a Gabriel el sanitario que ganó una medalla por valentía ó algo así y a Alan que andaba escribiendo cada uno de los combates que se tenía. Sería formidable volver a verlos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy orlando rojas estube en la escuadra de exploracion mi saudonimo era el diablo y soy fundador del bli rufo marin

    ResponderEliminar
  7. Yo soy orlando rojas estube en la escuadra de exploracion mi saudonimo era el diablo y soy fundador del bli rufo marin

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua