Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

lunes, 25 de junio de 2012

Capacitación a Coop. Agropecuaria de la Asociación

El día domingo 24 de este mes, nuestra Asociación realizó en conjunto con la Cooperativa Agropecuaria Unidos por el Bien Común R.L.  una capacitación sobre cooperativismo en la que se refrescó el conocimiento sobre los estatutos de la Cooperativa.
A la vez, se recibieron aportes y críticas que servirán para mejorar los estatutos y los reglamentos de la misma.
El 70 % de los integrantes de la Cooperativa son miembros de la Asociación, la Cooperativa surgió por una iniciativa de nuestra Asociación con el objetivo de poder contar con una fuente de ingresos para los compañeros que no tienen trabajo.
Tenemos una solicitud ante nuestro gobierno para la asignación de una finca, la cual está siendo estudiada para su aceptación o no.
Estamos seguros que nuestra gestión ante nuestro gobierno dará frutos positivos y que a partir del próximo año podremos aportar producción para la exportación a nuestros hermanos en el ALBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua