Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

Descarga el documental Mulukukú de 1984

Hola a todos, en esta ocasión hemos logrado conseguir el documental Mulukukú de 1984, realizado por el Sistema Sandinista de Televisión de la época, en el cual se muestra como los jóvenes nos entrenábamos en ese Centro de Enseñanza Militar ubicado en el Municipio de Mulukukú, en el Departamento de Río Blanco., en la zona norte central de Nicaragua.
Descarguenlo, mírelo y recuerde algunos pasajes de su vida en el SMP, cuando nos entrenaban en la senda, ¿recuerdan?, cuando marchábamos en la carretera frente a la escuela, cuando comíamos, cuando recibíamos visitas de nuestras madres y novias, cuando tirábamos en el polígono, cuando...bueno véanlo.

A lo mejor salen uds en el vídeo o algún conocido...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7576289/Documental-Mulukuku-del-SMP-de-Nicaragua.html

Algunas imágenes del documental: