Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

miércoles, 13 de junio de 2012

Cacharro de la V REGIÓN Militar busca a ex compañeros del SMP

Aquí su mensaje:
Pues fíjese que se me hace dificil acordarme el nombre solo recuerdo que el que sale de civil era de la compañía de ARMAMENTO y el que sale de Militar era SANITARIO Y YO de la compañía de ARMAMENTO, y la Unidad Militar que estuve fue la: V REGIÓN Militar el nombre de la unidad era las Colinas, Juigalpa., en aquel entonces el Jefe de toda la Undad era el Mayor César Delgadillo. Haganme el favor de avisarme cuando la publiquen. Muchas Gracias.

HOLA A TODOS, COMPAÑEROS, HAGANME EL FAVOR DE PUBLICAR MI FOTO, CUANDO YO TENÍA 16 AÑOS, SALGO EN LA FOTO CON DOS COMPAÑEROS MÁS, SON DE MANAGUA, YO SOY DE MASAYA, SALGO A LA DERECHA. BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI NOMBRE ES MOISES CALERO. 




Su correo es: moisescalero@hotmail.com y vive en Masaya.

5 comentarios:

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua