Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

sábado, 17 de julio de 2010

Primeros resultados del Programa Píes Descalzos

Gracias a la iniciativa de nuestro Cro. Rogelio Murillo <SAMSUNG DIGITAL CAMERA>(Miembro de la Comisión Social de nuestra Asociación) se ha dado inicio a la gestión de recursos ante la Empresa Privada Nicaragüense con el fin de poder obtener una sustanciosa donación de parte de la Empresa Chamorro S.A.  en la cual labora como vendedor.

En nuestra primera gestión de este programa hemos logrado contactar a la Empresa E. Chamorro S.A. para beneficiar a 45 niños del Comedor Infantil de la Comarca Quebrada Honda, en el Km 35 Carretera San Benito – Sébaco.

Gracias a su gestión se obtendrá una donación de 45 pares de chinelas/zapatos, la pintura del local del comedor infantil, la realización de una piñata donde hará entrega de estos calzados y la entrega de algunos alimentos a los niños.

Por parte de la Asociación se aportará la limpieza del local, la mano de obra de la pintura y la gestión de otros recursos para mejorar la infraestructura del comedor.

Estamos trabajando en obtener un donante/colaborador para la creación y mantenimiento de una Clínica Móvil, con el objetivo de poder abastecer regularmente de vitaminas y desparasitantes a este tipo de locales donde los niños no tienen continuo acceso a los medicamentos en los Centros de Salud locales.

Nuestra Clínica Móvil en su momento fue producto de una coordinación entre el Cro. Miguel Lezama (Christian Medical Missión) y nuestra Asociación.

Esperamos poder concretar esta gestión para poder llevar algún tipo de alivio a los niños pobres de la Comarca de Quebrada en el Municipio de Tipitapa, Managua, Nicaragua.

Si deseas apoyar…ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestros números telefónicos.

Nuestro lema es:

¡Siempre fieles y solidarios!

2 comentarios:

  1. Nosotro la asociacion del SMP por la paz de chchigalpa le solicitamos copia de su resolucion 4549. ya que nosotro estamos en la busqueda de contactos nacionales y en la creacion de beneficios para nuestros asociados. expliquennos su perfil.

    ResponderEliminar
  2. YO SOY DESMOVILIZADO DEL SMP PERO NECESITO ASOCIARME A LOS DESMOVILIZADOS DEL SMP Y NO PUEDO POR QUE VIVO EN COSTA RICA Y SI NECESITO DE SU AYUDA , YO SOY DE GRANADA.
    LES DEJO MI CORREO francisco.navas@mediaguru.co.cr

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua