Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

lunes, 3 de octubre de 2011

Con el Frente, siempre de Frente: Visita de Omar Hallesleven a Tipitapa

Como en toda actividad del Frente Sandinista en Tipitapa, nuestra Asociación tomó parte con la participación de 250 compañeros y 20 vehículos privados que acompañaron al candidato a la Vice Presidencia Omar Hallesleven en su visita a la Ciudad de Tipitapa el día de ayer domingo 2 de octubre.
Nuestra Asociación contribuyo a la actividad con la limpieza y pintada del MONUMENTO PEDRO ARÁUZ PALACIOS en el Oronte Centeno.
Hallesleven departió algunos momentos con nuestros miembros después de haberse reunido con productores del Municipio de Tipitapa, momentos en los cuales se le confirmó el apoyo indiscutible de nuestra Asociación a su candidatura y a la del Cmdte. Daniel Ortega para garantizar el triunfo de estas elecciones en el Municipio de Tipitapa.
Después de la reunión con los productores en el Trapichito, se realizó una cabalgata de hípicos desde el Monumento a Pedro Aráuz Palacios en el B° Oronte Centeno, hasta el Paque Municipal del Tipitapa.
El día de hoy lunes su Eminencia el Cardenal Miguel Obando y Bravo, entregará Títulos de Propiedad a más de 4,000 habitantes del Municipio en el Estadio Municipal de Tipitapa, muchos de nuestros miembros recibirán el Título de su propiedad, logro de los programas sociales que el Gobierno del FSLN ha llevado a nuestro pueblo.
...y vamos por más victorias¡¡¡¡¡¡¡