Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

viernes, 7 de noviembre de 2014

Asociación obtienen cupos para Curso de Certificación de soldadores empíricos.

En el constante trabajo para apoyar a nuestros hermanos de lucha, nuestra Asociación ha obtenido un total de 15 cupos para la certificación de soldadores empíricos, a través del INATEC.
El curso de implementará en los días sábados, para un total de 6 sábados, al final del cual INATEC entregará certificación a los compañeros que terminen y aprueben el curso.
Los requisitos son:
  1. Ser excombatiente del E.P.S.
  2. Fotocopia de cédula (presentar original)
  3. Estar inscrito en la Oficina de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia Cardenal Miguel Obando y Bravo, en la Alcaldía de Tipitapa.
  4. Tener la voluntad de aprender y finalizar el curso.
Beneficios:
  1. Certificado de Obrero Calificado en Corte y Soldadura por INATEC.
  2. Mayores probabilidades de empleo.
Para mayor información visite la Oficina de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia Cardenal Miguel Obando y Bravo, en la Alcaldía de Tipitapa, de lunes a viernes de 9:00 am a 01:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua