Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

jueves, 12 de febrero de 2015

Reunión con el Pdt. de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia de Tipitapa: Alcalde César Vásquez.

El día 09 de febero en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Tipitapa, se realizó una reunión entre 18 organizaciones de excombatientes de las diverzas fuerzas armadas que participaron en la guera de los 80´s con el Sr. Alcalde César Vásquez de Tipitapa, con el objetivo de discutir problemas y soluciones a problemática que presentan las mismas en el municipio.
Se concertón una reunión con el Srio. Político de Tipitapa para el día sábado a las 9:00 am en las instalaciones de Municipal del Frente, con los delegados de la instituciones del estado para coordinar la participación de los excombatientes en los programas y proyectos de nuestro gobierno revolucionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua