Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

jueves, 4 de abril de 2013

Creada a Comisión de Atención a los Ex combatientes en el Municipio de Tipitapa

El día de hoy en reunión las 19 organizaciones de ex combatientes que se encuentran representadas en el Municipio de Tipitapa, bajo la Ley  830, se instauro de forma oficial la Comisión Municipal de apoyo a ex combatiente, un logro de miles de ex combatientes de ambos bandos de la guerra de la década de 1980.
Esta ley, única a nivel latino americano, enviada por el Cmdte. Presidente Daniel Ortega Saavedra, beneficia a miles de ex combatientes con diferentes tipos de beneficios.  La ley demuestra el espiritú de crstiano, socialista y solidario de nuestro gobierno revolucionario encabezado por el Presidente Daniel y el Frente Sandinista de Liberación Nacional.
En presencia del delegado de gobierno, los diversos representantes legales de sus respectivas organizaciones eligieron democráticamente a los miembros de la comisión, secretarias y representantes de categorías de ex combatientes, apegados a Ley.
Organigrama de la Comisión Municipal

En las Secretarías se nombró a los siguientes compañeros:
  1. Secretaría de organización: Coordinador Cro. Marío García.
  2. Secretaría de proyectos: Coordinador Cro. Saúl López
  3. Secretaría de programas sociales: Coordinador Cro. Claudio Villanueva
  4. Secretaría de Finanzas: Coordinadora Cra. Reyna Powell


En representación de los Cros.  desmovilizados del SMP ante la Comisión, se eligió a nuestra Asociación de Desmovilizados del SMP de Nicaragua Esperanza y Reconciliación, con apoyo de dos compañero más.
Una vez más nuestra Asociación asume con responsabilidad, seriedad y humildad el trabajo encomendado por nuestro líder el Cmdte. Daniel Ortega Saavedra de garantizar la equidad y justicia de la aplicación de la Ley a nuestros compañeros desmovilizados del SMP en Tipitapa.
!!!!!!!!!Siempre fieles y solidarios¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua