Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

jueves, 31 de octubre de 2013

A las armas¡¡¡¡¡


Hola estimados y queridos compañeros de lucha por las reivindicaciones sociales de los ex combatientes del Servicio Militar Patriótico de Nicaragua.
Con alegría les quiero comunicar que después de un largo período de letargo, por la extenuante lucha contra la corrupción de nuestro ex secretario político en Tipitapa, al despiadado bloque y marginación al que nos sometió la estructura corrupta de Tipitapa y al boicot, sabotaje e infiltración en nuestras filas por "compañeros" que nos desbarataron nuestra estructuras...nuestra Asociación resurge como el ave Fénix...más fuerte y con más bríos para la lucha por las reivindicaciones sociales de nuestras compañeros.
Hemos logrado una victoria trasendental: ser la única organización representativa de todos los compañeros desmovilizados del SMP en Tipitapa, Managua, ante la Comisión de Ex combatientes¡¡¡¡
Por lo que un grupo de verdaderos amigos y luchadores sociales nos hemos unido de nuevo para reagrupar a nuestras fuerzas y organizar la lucha por los beneficios de la Ley Especial de Atención a Ex-combatientes por la Paz, Unidad y Reconciliación Nacional que nos permite acceder a 36 programas que impulsa el Gobierno.

¡¡¡¡¡Siempre fieles y solidarios!!!!

Ing. E. Saúl López S.
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua