Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuestra Asociación en el Tendido Electoral del 2011

Como es sabido en nuestro municipio, nuestra Asociación es parte de las estructuras electorales en los diferentes barrios y comunidades de Tipitapa, en todas las elecciones nacionales y municipales.  A continuación, orgullosamente les mostramos como nuestra Asociación ha participado en el tendido electoral que garantizó en Tipitapa la gran Victoria del 7 de noviembre en la que nuestro Presidente Daniel Ortega, se reeligío como Presidente de Nicaragua y a la sabia conducción de la Campaña Electoral por parte de la Cra. Rosario Murillo.
En la actualidad nuestra Asociación cuenta con 700 miembros activos de 1, 080 emplantillados, de los cuales el 80 % participó de una o de otra manera en el tendido electoral en Tipitapa, lo cual esperamos que se repita para las elecciones municipales en Tipitapa. 
Agradecemos en gran manera a la gran cantidad de Compañeras que se dedicaron con esmero a garantizar la retaguardia de los compañeros y compañeras que estaban en las mesas y en los puestos de mando donde tuvimos presencia.  Gracias a todas ellas.
Nuestra gente participó en los diferentes cargos dentro del Tendido Electoral: 
Esperamos seguir aportando a la victoria de nuestro partido, el FSLN, para estas eleccciones municipales en el 2012, en la que volvermos a ganar la Alcaldía de Tipitapa.
Por el bien común en Tipitapa, nuestra Asociación de cara a las elecciones municipales¡¡¡¡¡