Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuestra Asociación de Cara al 2012

Después de discutir mucho el futuro de nuestra Asociación, se ha decidido darle un nuevo giro a las acciones y estrategías de la misma.
Nuestra Asociación de ha dedicado más al trabajo social a través de la gestión de necesidades de nuestra gente (desmovilizados, familiares y población en general en Tipitapa y uno que otro caso esporádico en Managua y otro departamento) ante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, así como ante el Gobierno Local en Tipitapa, queremos agradecer aquí de manera pública el Apoyo que nos ha brindado el Cmdte. Daniel Ortega Saavedra y la Cra. Rosario Murillo a través de los diversos funcionarios públicos que han atendido nuestras peticiones en favor de compañeros y compañeras necesitadas de ayuda y apoyo para contribuir a resolver sus problemas.
También agradecer a nuestro Gobierno Local, en el cual está a la cabeza el Cro. César Vásquez, que nos ha cumplido con pocos compromiso de campaña municipal de los acordados con nuestra Asociación, pero es el Alcalde de nuestro partido en Tipitapa.  Y denunciar públicamente que por presión de Javier Flores y José María Chávez, Srío. politico y Coordinador de los GPS en Tipitapa, se nos ha obstaculizado y boicoteado el trabajo de gestión de nuestra Asociación ante la alcaldía municipal de Tipitapa.  Estamos claro que el problema no es de la estructura, sino de los individuos que están a la cabeza de nuestra estructura en Tipitapa.
Queremos afirmar que no es culpa del FSLN que dirigentes como estos distorcionen el principio ideológico de la Estrategía del Gobierno Sandinista basada en: el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad.  Politica estratégica que nuestra Asociación práctica desde hace 6 años.
Sin embargo queremos dejar clara nuestra posición de protesta ante los malos manejos políticos que hacen estos dirigentes y sus allegados contra nuestra organización, protegiendose con la bandera rojinegra que defendimos en el pasado con sudor, sangre, muerte y lágrimas, para cubrir ante la justicia revolucionaria los atropellos y malos manejos que estos han realizado contra la militancia del FSLN y a la población en general, a pesar de ello nuestra Asociación seguirá apoyando al Gobierno Local del Cro. César Vásquez.
Ahora, que hemos visto obstaculizado por ya cuatro (4) años nuestro trabajo por parte de estas personas en las estructuras del partido, hemos decidido volcarnos a la gestión de ayuda internacional con el fin de cumplir con nuestro objetivo primario: ayuda a los necesitados.
Nuestra Asociación realiza una reingeniería de estructura y estrategía ante este poderoso obstáculo, para desarrollar sus proyectos.
Con este objetivo ponemos a su disposición un breve dossier con información sobre nuestra Asociación, el cual UD puede distribuir entre las personas que UD crea pueda ponerse en contacto con nosotros y ayudarnos en alguna manera a aportar un granito de arena en la lucha social contra la miseria, la pobreza y las enfermedades que aquejan a los más desposeidos en el Municipio de Tipitapa y San Francisco Libre a partir del 2012.
En este enlace UD puede descargar nuestro dossier informativo:

Gracias por contribuir a distribuir nuestro dossier a sus amigos, compañeros y otras organizaciones de donantes.

¡Siempre fieles y solidarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua