Necesitamos donantes¡¡¡

Apreciados amigos de la red, nuestra Asociación busca donantes para poder gestionar sillas de ruedas, bastones y andariveles para compañeros y compañeras con capacidades diferentes. Si puedes apoyarnos, te rogamos te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico, que nosotros te responderemos lo más rápido posible. Ayudános a ayudar. Ponte en contacto con nosotros a: desmovilizadossmpnic@gmail.com "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." Che Guevara

domingo, 25 de diciembre de 2011

Reconfortando y ayudando a un compañero abandonado y enfermo el 24 de di...

El 24 de diciembre (ayer) visitamos al cro. Mariano Medina, ex combatiente del SMP y del Ejercito Popular Sandinista que tuvo que operarse hace dos años y salio mal de la operación quedando postrado en cama desde ese tiempo, por la falta de unas protesis ortopedicas, les dejamos el vídeo de nuestra visita y lo que el nos contó.
Si algún miembro del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ve este video, y desea ayudarlo, favor ponerse en contacto con nosotros por correo o por teléfono.
Como gesto humanitario nuestra Asociación le consiguio un paquete AFA.



1 comentario:

  1. El asunto es grave, en la Ley General de Salud; Ley No. 423 del 17 de mayo del 2002, no se hace referencia alguna a pacientes postrados en sus hogares ni qué papel debe jugar el Ministerio de Salud de Nicaragua MINSA en ese sentido. Se necesita legislar acerca del paciente postrado a fin de darles a dichos pacientes una mejor calidad de vida. Creo que el Gobierno de Nicaragua en cooperación con la Cruz Roja Internacional deberían abordar este problema y extenderlo a toda la población no solo a los desmovilizados del SMP.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y danos tu aporte
Saludos desde Nicaragua